Cosplay - Update Cornelia li Britannia

1:39

Code Geass R2 

Este Team estaba previsto para el año pasado, pero sinceramente el 2010 fue terrible en cuanto a eventos, hubo algunos nuevos pequeños y los de siempre pero no los grandes y mas importantes, funesto. En fin el traje lo termine como en Julio, y la peluca llego en Enero , la espada-escopeta segun mi amigo fabricante de armas ya esta lista asi que solo tiene que ver la luz en una convencion. 



Aun no se a cual lo llevare pero espero sea pronto porque mi interes por Cornelia se inicio desde que salio el anime. Me identifique con ella en cierta epoca dificil de mi vida asi que hay ese vinculo de fortaleza y supervivencia en ella que me anima. -Let´s pose-

Fue la primera ves que hice forros para zapatos, quedaron bien...ahora deben superar la gravedad
El problema del color morado es que absorbe la luz, cierto tipo de colores que el flash refleja y de repente luce en las fotos como si fuera mas oscuro, o rojo. En este caso la peluca es mas azul de lo que necesitaba. Todas las pelucas que he comprado han sido acertadas, esta fue la excepcion, pero igual la usare. 


El Kanekalon es resistente al calor asi que fue tan dificil hacer las puntas onduladas. 

Tambien fue mi primer intento de guantes, salieron un poco ajustados pero para cuando hice el traje de Gantz salieron mejor , la tercera es la vencida. Este traje me gusta mas que el de la primera temporada, es algo pomposo, incluso para combate este es mas comodo (como si me fuera a hacer el Mecha tambien XD)

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts